NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Detienen a dos sujetos por presunto robo a negocio de X-box

La dirección de seguridad pública de Tulancingo detuvo a dos sujetos que ingresaron a un negocio de Xbox, ubicado frente a la preparatoria número dos, presuntamente a robar equipo electrónico, la madrugada de este sábado.

Conforme a reportes policiales, a las 00:10 horas de este sábado se dio aviso a través del C4 de que en la calle Gilberto Gómez Carbajal esquina con Eufemio Zapata, en la colonia Plan de Ayala, dos individuos habían ingresado a un local dedicado a la renta de X-box.

Los elementos policiacos al arribar al negocio señalado, proceden al resguardo del lugar en espera de que arribe el propietario, quien al presentarse en el lugar, otorga permiso a los policías para que ingresen.

Una vez en el interior del negocio, los uniformados localizan a dos masculinos que ya tenían en un par de mochilas, tres consolas X-box color blanco, una color negro, tres controles, un regulador y una cámara.

Los detenidos de iniciales G.V.H y A.H.C., fueron trasladados al cuartel; uno de ellos fue identificado por el propietario como uno de sus empleados.

Los presuntos ladrones reconocieron que arribaron en un automóvil Stratus, color gris, el cual dejaron estacionado frente a la escuela Tollantzingo,  el cual fue localizado, asegurado y trasladado al corralón para su trámite correspondiente.