Entrega SEDAGROH apoyos agropecuarios en Singuilucan y Tula de Allende

Continuando con su gira de trabajo en los diferentes municipios del estado de Hidalgo; Carlos Muñiz Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Hidalgo en representación del Gobernador Omar Fayad Meneses realizó la entrega de  92 paquetes de ovinos y bovinos, en beneficio de igual número de productores del municipio de Singuilucan con una inversión superior a los 2 millones.

Mientras que el municipio de Tula de Allende, se hizo entrega de  625 paquetes de aves de postura, y de 185 paquetes para productores del municipio de Tepetitlán, apoyos que representan una inversión total de  2 millones 430 mil pesos.

Al dar su mensaje, el titular de la SEDAGROH destacó el beneficio que estos apoyos representan para los pequeños productores ganaderos en las diferentes regiones, “pues uno de los grandes objetivos del Gobierno de Hidalgo que encabeza Omar Fayad es hacer que los beneficios lleguen a todos, en especial a las mujeres y hombres que dedican su talento y esfuerzo en producir los alimentos que llegan a las mesas de las familias de Hidalgo”. Puntualizó.

Share Button