NQ Radio sin límites
NoticiasSantiago

Anuncian fechas para encendida de árboles navideños en Santiago Tulantepec

Con el objetivo de reunir a las familias santiaguenses y celebrar las festividades de la época, la administración municipal 2016 – 2020 de Santiago Tulantepec a través de la Junta Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita al público en general a asistir al tradicional encendido del árbol navideño.

Dos árboles serán encendidos en el municipio de Santiago Tulantepec, el primero el 03 de diciembre en el Jardín Felipe Carrillo Puerto en la cabecera municipal y otro más el 05 de diciembre en el Parque del Bosque en Arboledas de Santiago, en donde se encuentran las oficinas de enlace de presidencia municipal.

El martes 03 de diciembre el Jardín Felipe Carrillo Puerto recibirá a cientos de habitantes que en punto de las 18:00 horas disfrutarán del talento local con presentación de villancicos, baile moderno y canto, además de la tradicional pastorela, culminando con el gran encendido del árbol navideño por parte de la presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo.

El jueves 05 de diciembre el Parque del Bosque de Arboledas de Santiago será cede del segundo encendido de árbol navideño a partir de las 18:00 horas. Los vecinos sentirán el espíritu navideño con presentaciones de artistas santiaguenses, seguido de la puesta en escena de la Pastorela de Casa de Cultura José Abundo Álvarez para finalizar con el encendido del árbol de esta zona.

Ambas celebraciones contarán con aguinaldos para los pequeños, piñatas para divertirse y celebrar la unión de santiaguenses, ponche y bufandas para mantener una temperatura agradable durante el ambiente invernal característico de las fechas.

En dichos eventos esperan la asistencia de más de 2000 personas, por lo que el municipio contará con el apoyo de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como una ambulancia equipada y elementos de Protección civil para atender cualquier emergencia médica que pueda suscitar.

La presidenta municipal, Paola Jazmín Domínguez Olmedo, invitó a todas las familias santiaguenses y al público en general a asistir al tradicional encendido del árbol para recibir con alegría, amor y agradecimiento las fechas decembrinas que año con año nos recuerdan los valores y la naturaleza armónica del ser humano.