Encendido del Árbol Navideño en Tulancingo será el dos de diciembre

El municipio de Tulancinggo dio a conocer la fecha del encendido del árbol navideño, el cual estará a cargo del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, y dará inicio de manera oficial a las festividades de la Navidad 2019.

Se informó que el mandatario estatal será el encargado de encender el árbol el próximo lunes, 2 de diciembre en punto de las 20:00 horas en el Jardín La Floresta.

Como parte de espectáculo se tendrá la presentación de un cuento con mensaje alusivo a la fraternidad y paz en el mundo, además de un espectáculo artístico cultural.

Se dio a conocer que como ha sucedido en los últimos años, se estará colocando un nacimiento y una pista de hielo, la cual estará funcionando a partir del 7 de diciembre con similar logística a los años anteriores.

El lunes dos de diciembre se tendrá a participación de 350 alumnos y similar cantidad de padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo, en el coro que entonará villancicos bajo la coordinación de los Servicios Regionales de la Educación.