NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Invita Cuautepec al tradicional encendido del árbol navideño

  • Sábado 07 de diciembre, a las 18:00 horas.

Sumándose a los festejos por la temporada navideña, el gobierno municipal de Cuautepec de Hinojosa ya prepara todo para el tradicional evento de encendido del árbol.

Al respecto se dio a conocer que la invitación está abierta para el próximo sábado 07 de diciembre, a partir de las 18:00 horas en el jardín “Felipe Ángeles”, y que se contará con dos espectáculos: uno que será ofrecido por los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, plantel Cuautepec, y al concluir éste, uno más con personajes de Disney.

De igual manera, se informó que tras las presentaciones, se verificará el encendido de las luces en punto de las 20:00 horas, encabezando la presidenta Haydeé García Acosta; habrá también otras sorpresas para disfrute de las familias cuautepequenses.

Ya se está instalando la estructura del pino en el corazón de la ciudad, así como las luminarias en el cuadro principal.

Se recordó que en años anteriores el festejo alusivo a la navidad en Cuautepec se ha posicionado como uno de los más esperados por la ciudadanía, por lo que este año se prevé una afluencia aproximada de mil asistentes, quienes serán debidamente resguardados por los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio.