NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Muere una persona y tres más resultaron lesionados en accidente carretero

La tarde de este sábado se registró un accidente automovilístico en la carretera México – Tuxpan, en el tramo San Alejo – El Tejocotal, en el cual se vieron involucradas una camioneta tipo Van y una moderno automóvil.

Unidades de emergencias médicas fueron alertadas y acudieron tanto Protección Civil de Acaxochitlán y Tulancingo, así como Cruz Roja delegación Tulancingo, al kilómetro 118, en la jurisdicción de Acaxochitlán.

En el lugar se encontraba una camioneta tipo Econoline, color blanco, en la cual viajaban varias personas, y un automóvil rojo, de reciente modelo.

La camioneta se encontraba recostada sobre su lado derecho en el carril derecho, mientras que el automóvil se encontraba frente a la barra de contención con el frente totalmente destruido.

Fuentes policiales informaron que entre los fierros retorcidos quedó sin vida un masculino y al menos otras tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a una clínica particular de Tulancingo para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal Estación Tulancingo tomaron conocimiento del caso y mantuvieron cerrada la vialidad por algunas horas para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) hicieran su trabajo y se procediera al levantamiento del cuerpo y retiro de las unidades.