NQ Radio sin límites
NoticiasSantiago

Realizan ampliación de red de agua potable en la colonia Exquitlán de Santiago Tulantepec

Como parte de las acciones por acercar los servicios básicos a todo el territorio santiaguense, la administración local 2016-2020 de Santiago Tulantepec a través de la Comisión de Agua, Alcantarillado, y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST) inició los trabajos de ampliación de red hidráulica hacia el tanque de almacenamiento de la colonia Exquitlán.

La obra consistirá en 190 metros de excavación y conexión de tubería PBC hidráulica de tres pulgadas hacia el tanque de mampostería de la colonia Exquitlán, tendrá una inversión de $86,000.00 pesos tomados de recurso de CAASST.

Gracias a estos trabajos mejorará la presión y el suministro de agua en diferentes colonias del lado norte del municipio, beneficiando a más de 2,500 habitantes santiaguenses.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a las y los vecinos de la zona a transitar con precaución por las calles donde realizan los trabajos y a respetar los señalamientos indicados para así prevenir cualquier accidente, además reiteró su compromiso con la mejora de los servicios básicos en cada colonia de Santiago Tulantepec.

La actual administración ha realizado diversas obras en esta colonia, como la construcción de pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas en calle Eucalipto, invirtiendo un aproximado de $697,558.43 aproximadamente.