Invierte Santiago Tulantepec casi dos millones de pesos en red de energía electrica

Con el objetivo de acercar los servicios básicos a todas las colonias de Santiago Tulantepec, la administración local 2016-2020 realizará la ampliación de energía eléctrica en diversas calles de cuatro colonias del municipio.

Las obras a realizar serán la ampliación de red de energía en cerrada Las Palomas en Los Romeros, en calle Topacio de La Explanada, y en diversas calles de la parte baja de Paxtepec y la colonia Emiliano Zapata, instalando en total 2,829 metros de línea de media y baja tensión.

Los recursos fueron gestionados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, invirtiendo en total $1,994,579.79 pesos, beneficiando a más de 340 habitantes santiaguenses.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo reafirmó su compromiso por acercar los servicios básicos a cada habitante santiaguense, por lo que continuará gestionando recursos para más obras públicas en las colonias de todo Santiago Tulantepec.

La actual administración ha destinado más de $5,000,000 de pesos para la implementación de infraestructura nueva en ampliación de líneas eléctricas, pues este es uno de los servicios básicos para combatir la pobreza de acuerdo con los lineamientos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

Share Button