Presentarán pastorela de casa de cultura de las habitacionales en Santiago Tulantepec

Con el objetivo de impulsar el talento santiaguense y fomentar el arte y la cultura entre la población, la administración local 2016-2020 de Santiago Tulantepec a través del área de Casa de Cultura y Museos invita al público en general a la presentación de la “Pastorela Norteña”.

La puesta en escena es una adaptación de la obra original de Rubén González Garza y contará con la participación de estudiantes, representantes vecinales, servidores públicos, vecinos de diversas colonias y alumnos de los diversos talleres de Casa de Cultura Abundio Álvarez.

La cita será el jueves 05 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Parque del Bosque de la colonia Arboledas de Santiago, previo al gran encendido de árbol navideño de la parte alta del municipio por parte de la presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo, además podrán disfrutar de piñatas, aguinaldos, ponche y muchas sorpresas más.

Domínguez Olmedo invitó a todas las familias santiaguenses a acudir y presenciar el gran talento local, además reiteró su compromiso con las expresiones artísticas de los habitantes del municipio, pues es a través de este que la empatía, el respeto y la identidad son fortalecidas entre la ciudadanía.

El equipo detrás de la adaptación de la “Pastorela Norteña” está conformado por ciudadanos santiaguenses que han trabajado en diversas presentaciones a lo largo del año, tales como leyendas y la puesta en escena “La Llorona”.

Share Button