Hieren a policía estatal con arma de fuego en Cuautepec

Ayer en la comunidad de Texcaltepec, un elemento de la policía estatal resultó con una lesión de arma de fuego en el tobillo, luego de que un iracundo sujeto que estaba causando disturbios se molestara ser corregido por los estatales.

De acuerdo con el parte oficial, ayer durante las celebraciones de la Virgen de Guadalupe en la comunidad de Texcaltepec, un sujeto se encontraba en estado etílico y causando algunos disturbios, por lo que los policías le hicieron un llamado de atención, sin embargo, en lugar de corregir su actitud, el individuo respondió con una agresión con arma de fuego al uniformado, lesionándole en un tobillo.

Inmediatamente después de la agresión, el agresor emprendió la huida, provocando que se implementara un operativo coordinado con la Guardia Nacional, para dar con el responsable, sin embargo, solo encontraron la unidad vehicular en la que huía.

La unidad localizada en un camino de terracería es un Chevrolet Camaro color amarillo, y en su interior se localizaron cartuchos de arma de fuego, por lo que se aseguró y se puso a disposición de las autoridades.