NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Continúa alcaldesa de Acaxochitlán iniciando y entregando obras en comunidades

En el barrio Cuaunepantla, la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez dio el banderazo de inicio para la construcción de cinco cuartos dormitorios y,  simultáneamente, la alcaldesa también anunció la obra de construcción del techado de la cancha de usos múltiples en el preescolar “Nicolás García de San Vicente” de la misma localidad.

Estas obras  serán de gran impacto social  dijo la mandataria, pues con los cuartos adicionales se garantizan mejores espacios para las familias que más lo necesitan y por lo que toca al preescolar, se contribuye a que los estudiantes tengan mayor protección para sus actividades fuera de las aulas.

Al anunciar trabajos de mejoramiento en la secundaria de El Lindero que consistirán en la colocación de loseta, pintura e impermeabilización de las aulas, Sosa Jiménez dijo que en esta comunidad también su gobierno se ocupa en el tema de infraestructura educativa.

En Zacacuautla  la alcaldesa se reunió con los habitantes del lugar para platicar  con respecto a los trabajos de obra  que se estarán realizando en los próximos meses y la mañana del lunes se dio ya  el inicio de  labores para  la ampliación de dos consultorios.

Mientras tanto en el  Barrio Cruz Bendita, San Javier y Barrio La Presa se hizo la entrega de 18 baños con biodigestor a beneficiarios, con esto dijo la alcaldesa, se está propiciando  una mejor calidad de vida  para las familias del municipio, subrayó que seguirá trabajando sin bajar la guardia hasta el último minuto de su mandato.