Inaugura instalaciones y toma protesta el CDM del PAN Tulancingo

El Partido Acción Nacional (PAN), el pasado fin de semana inauguró las nuevas oficinas del Consejo Directivo Municipal (CDM) de Tulancingo, con el propósito de que sea una casa abierta a la población, para que la ciudadanía tenga un lugar donde pueda ser escuchada, tomada en cuenta y sobre todo apoyada.

Con la presencia del dirigente estatal del PAN, Cornelio García Villanueva; el diputado panista Asael Hernández Cerón; el regidor Fernando Lemus Rodríguez, y el anfitrión Eliceo Lemus Rodríguez, presidente del CDM Tulancingo, se procedió al corte del listón y posteriormente a la toma de protesta de los integrantes del comité.

“Abrir la casa de los panistas, inaugurar un comité municipal, es sinónimo de crecimiento, de que vamos adelante, esto es importante porque estamos a pocos días de entrar al año 2020 y nada mejor que hacerlo con nuevas emociones y nuevos bríos. Esta oficina será donde celebremos muchos triunfos y se debe estar preparando para ello, además será un lugar que dará identidad”, afirmó Cornelio García Villanueva.

Asimismo, deseo éxito a Eliceo Lemus Rodríguez y le reiteró su confianza, así como compromiso de trabajo coordinado con el comité estatal. “Estamos al servicio de ustedes, como compañeros, para servirles y construir juntos el éxito de Tulancingo, porque si a Tulancingo le va bien, le va bien al estado”.

El regidor Fernando Lemus Rodríguez, dijo sentirse orgulloso de pertenecer a Acción Nacional, pues resaltó los valores en los que fue edificado y que lo mantienen como un partido sólido.

“El PAN, es para mí una institución de muchos valores, valores que me han llevado a enamorarme de él, hoy veo a una familia panista unida, comprometida y vamos a seguir así”.

El munícipe albiazul, agregó que en Tulancingo existe el PAN y los que creen que no existe, están equivocados. “Muchos creen que no tenemos estructura, que no tenemos seguidores, pero ellos están equivocados porque en el municipio hay muchos panistas que aman a Tulancingo, a este partido y que vamos a demostrarlo con hechos, porque somos una familia panista fortalecida y ciudadana, que está cercana a la gente y tenemos la disponibilidad de trabajar arduamente por el bien de Tulancingo”.

Fernando Lemus, aseguró que están preocupados por las necesidades de Tulancingo, pero están más ocupados en buscar estrategias que traigan crecimiento al municipio, por eso, adelantó, el CDM del PAN tiene el respaldo de la dirigencia nacional, estatal y de organizaciones civiles y grupos empresariales de la región.

Posterior a la toma de protesta del comité municipal, Eliceo Lemus Rodríguez dijo que es un honor estar al frente de Acción Nacional en Tulancingo y agradeció la confianza de poner en sus manos el destino del PAN.

“Esta confianza que me han dado la debo corresponder con trabajo y muchos triunfos. Mis compañeros del comité y yo, ya hemos comenzado a trabajar muy fuerte, sacrificando mucho, pero con la convicción de que estamos apoyando ideales que benefician a Tulancingo y que en las próximas elecciones nos llevarán al triunfo para pintar de nueva cuenta al municipio de color azul y blanco”.

Las nuevas oficinas del CDM del PAN, se localizan en la calle 22 de Mayo, número 531 altos, en la colonia La Morena