NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Atiende Rocío Sosa al sector educativo de Acaxochitlán

  • La alcaldesa anunció la realización de importantes obras en planteles escolares

Tras el anuncio  que hizo la alcaldesa Rocío Jaqueline Sosa Jiménez de la construcción de un techado en el preescolar de la localidad de Tepepa en el Barrio Tlaltezompa, los pequeñitos pronto  podrán realizar actividades fuera de aulas  sin importar las inclemencias del tiempo, se dijo.

Durante su visita al preescolar, Rocío Sosa expresó que  “la sonrisa de los pequeñitos es el mejor agradecimiento y el motor que me impulsa para seguir trabajando con toda la pasión por Acaxochitlán”, añadió que durante la etapa final de su mandato seguirá fortaleciendo al sector educativo a fin de dotar de las mejores condiciones a los alumnos que se forman académicamente en cada plantel.

En días recientes, la alcaldesa dio el banderazo para la construcción de una aula para los alumnos del telebachillerato de la comunidad de Los Reyes, así también hizo el anuncio para la construcción del techado de la cancha de usos múltiples en el preescolar “Nicolás García de San Vicente” en el barrio Cuaunepantla.

La alcaldesa también dio a conocer el inicio de trabajos para  el mejoramiento de la escuela secundaria de la localidad de El Lindero el cual consistirá en la colocación de loseta, pintura e impermeabilización de las aulas.

Es importante destacar que a principios de diciembre de igual modo  se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación  de pisos en cada una de las aulas  de la escuela primaria “Amado Nervo” en la comunidad de San Mateo.

Y por lo que toca a demás obras de infraestructura social, Sosa Jiménez mencionó el pasado lunes  trabajos  para el  mejoramiento del Centro de Salud de la localidad de Yemila, por lo que se llevará a cabo una ampliación del consultorio para que los pobladores cuenten con un mejor servicio de atención médica.