Muere una mujer al saltar al vacío de las minas de La Cañada

La madrugada de este viernes, una mujer de 30 años de edad falleció, al parecer, tras aventarse a una de las minas de arena de la colonia La Cañada, al noreste de Tulancingo.

Según reportes policiales, a las 02:47 horas de este viernes se recibió la llamada telefónica donde reportaban que una mujer se había aventado a las minas de la mencionada colonia, por lo que las patrullas y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar.

Al arribar, los policías se entrevistan con quien se identificó con las iniciales A.T.B., y les mencionó que su hermana de 30 años de edad y de iniciales D.T.B., había saltado al vacío.

La hermana de la hoy occisa, refirió que se encontraba dormida en su domicilio ubicado en Avenida de las Minas, cuando escuchó que su hermana abrió la puerta de la vivienda y salió con dirección a las minas, intentó seguirla pero la perdió de vista por lo que sospechó que se había aventado.

La hermanada decide descender por la calle Santiago Tulantepec de la colonia Hidalgo Unido, y localiza a la mujer tirada, solicitando el apoyo de la Cruz Roja, quienes al arribar y descender a la mina, confirman que la fémina ya no tiene signos vitales, por lo que se da conocimiento a las autoridades competentes para que se dé inicio a las autoridades correspondientes.