NQ Radio sin límites
NoticiasSinguilucan

La cabalgata de Reyes llena de ilusión y visitantes a Singuilucan

Singuilucan vivió una tarde mágica con la cabalgata de día de reyes que organiza el H. Ayuntamiento Municipal la cual fue recibida por niños y mayores que llenaron las calles del recorrido que inicio en punto de las 16 horas en calle Guerrero, frente al Cecyteh Singuilucan.

En la gran cabalgata se pudieron ver más de100 participantes que recorrieron durante hora y media las principales calles de cabecera municipal. En el multitudinario desfile Mario Hugo Olvera Morales, presidente municipal acompañado por su esposa la Dra. Mari Cruz Aguilar Flores fueron escoltados y acompañados de varios personajes que a los pequeños les gustan, como Mickey Mouse junto a otras estrellas de Disney como la Cenicienta, Elsa, Ana, Fiona, Valiente, además de Dragón Ball Z, los Minions, así como los héroes de la liga de la justicia y muchos más quienes repartieron juguetes y dulces a los pequeños que se encontraban esperando a sus personajes favoritos.

Olvera Morales comento que esta demostración fue el preámbulo al tradicional festejo de Día de Reyes en el que muchos pequeños amanecen con algún regalo debajo de su árbol navideño y para los que no, se hicieron 6 contingentes los cuales visitaron 32 localidades llevando alegría y un obsequio a niñas y niños del municipio, sumando un aproximado de 2500 niñas y niños beneficiados.

El alcalde agradeció la colaboración de la Policía Municipal, Protección Civil, encargados del dispositivo de seguridad, y la colaboración de los trabajadores del ayuntamiento. También de la Dra. Mari Cruz Aguilar, presidenta del DIF quien se encargó de coordinar la organización y al equipo de voluntarios, “sin los cuales no sería posible llevar a cabo un desfile de la calidad que se lleva disfrutando los últimos años en Singuilucan. Una celebración muy especial como la llegada de los Reyes Magos, que pone el mejor broche final a una Navidad cargada de actividades”

Al finalizar el desfile todos se concentraron en la explanada municipal siendo una noche llena de magia, algunos nervios y mucha alegría, donde los verdaderos reyes fueron los niños, que desbordaron tanta ilusión como los mayores, para hacer realidad entre todos, los sueños de la noche con más ilusión del nuevo año 2020.