NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Trabaja Cuautepec en ampliación de redes eléctricas y de agua en tres demarcaciones

Dando continuidad al compromiso de entregar a los cuautepequenses infraestructura digna, la alcaldesa Haydeé García Acosta realizó un recorrido para dar banderazo de inicio a tres ampliaciones de redes eléctricas y una más de agua potable.

De dichas obras, dos ampliaciones de red de distribución eléctrica se realizan en las calles Nayarit y Querétaro, de la comunidad de La Trinidad y benefician de manera directa a 230 habitantes de la zona.

El monto empleado para éstas es de 880 mil 296 pesos, que provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIMS).

De igual manera, se acudió a la localidad de Puerta del Yolo, donde serán colocados cuatro páneles solares para mejoramiento de la red eléctrica. Esta acción se realiza con inversión de 174 mil 578 pesos, también del FAIMS.

Finalmente, la comitiva encabezada por García Acosta se dio cita en la calle Venustiano Carranza de la cabecera municipal, donde se trabaja en la ampliación de red de distribución de agua potable para beneficio de 230 habitantes, con una erogación de 65 mil 880 pesos, 230, del fondo ya mencionado.

La presidenta municipal dio a conocer que la entrega e inicio de obras continuará en próximos días.