Cuatro lesionados el saldo de un choque en la carretera Tulancingo – Santiago

Cuatro personas resultaron lesionadas en un choque entre una unidad del servicio público y una camioneta particular, en la carretera Tulancingo – Santiago, entre el Puente de Ahíla y la gasolinera Xacalco.

El accidente se registró a las 22:30 horas aproximadamente e involucró a una camioneta Chevrolet, Equinox, color negro, con placas de circulación HKL-747-B del estado de Hidalgo, y una colectiva de la ruta Tulancingo a Santiago, con placas de circulación A-41282-k.

De acuerdo con reportes de Protección Civil de Santiago Tulantepec, se atendieron a cuatro personas lesionadas y fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo por ambulancias de Cruz Roja y de Protección Civil de Santiago, sin embargo, minutos después fueron canalizados a una clínica particular.

Según versiones de algunos testigos, la camioneta negra golpeó a la colectiva y provocó la volcadura de esta, con las consecuencias ya mencionadas, por lo que el conductor de la camioneta particular fue asegurado mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

De los hechos tomó conocimiento la policía municipal de Santiago Tulantepec.