NQ Radio sin límites
NoticiasSantiago

Imparten clases deportivas gratuitas en Santiago Tulantepec

Clases infantiles de fútbol, básquetbol y los Cursos de activación física son las alternativas que el área de Comude de Santiago Tulantepec ofrece a los santiaguenses durante 2019 con el objetivo de promover hábitos saludables.

Las niñas y niños de entre 5 y 12 años del municipio podrán asistir a clases de fútbol los días lunes y miércoles de 16:00 horas a 18:30 horas en las instalaciones del deportivo “José Lugo Guerrero”, ubicado en Calle 1 número 18 colonia Vicente Guerrero y las clases de básquetbol serán los días sábado de 09:30 horas a 10:00 horas en el mismo lugar.

Los cursos de activación física continuarán los lunes, miércoles y viernes de 09:00 horas a 10:00 horas en el Deportivo José Lugo Guerrero, lunes de 17:00 horas a 18:00 horas en el auditorio de la comunidad de Ventoquipa y martes de 09:00 a 10:00 horas en el Parque de San José de la colonia Habitacionales.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán acudir directamente en el lugar de la clase, minutos antes de comenzar el entrenamiento con el único requisito de llevar ropa deportiva e hidratación personal.

Para mayor información los interesados pueden acercarse a la oficina de COMUDE, localizada en la parte baja de la presidencia municipal, en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas, o al teléfono 7532914 ext. 126.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a las familias santiaguenses a participar en los eventos deportivos pensados específicamente para ellos, pues el deporte es uno de los medios más efectivos para aprender sobre responsabilidad, liderazgo, trabajo en equipo y participación activa en la sociedad al tiempo que cuidan de la salud y reducen los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.