NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Chocan contra tráiler que estaba retornado en carretera Tulancingo – Pachuca

Dos lesionados fue el resultado de un accidente donde estuvieron involucrados tres vehículos, uno de ellos un tráiler con caja seca, en la carretera Tulancingo – Pachuca.

De acuerdo con informes policiales, el accidente se registró aproximadamente a las 8:30 de la noche de este martes, cuando un tráiler Kenworth caja seca, con placas de circulación 587 ET7 circulaba en la vialidad federal  en dirección a Pachuca y al llegar al retorno de la comunidad de Las Glorias, dio vuelta en “U” desde su extrema derecha y segundos después vino la colisión.

La intensa neblina que imperaba en la zona, provocó que la visibilidad fuera escasa, por lo que en el momento que la pesada unidad estaba retornando, una camioneta Nissan con redilas color rojo y placas de circulación HH – 84088, y una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, con placas de circulación HJ-9581-E color blanco, se impactaron en la caja que remolcaba el tractocamión.

Debido al impacto se pensó que los conductores de ambas camionetas estaban prensados, sin embargo, solo resultaron con algunas lesiones y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Tulancingo.