NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Prepara Cuautepec campaña de matrimonios colectivos 2020

  • 14 de febrero, 10:00 horas, auditorio municipal

En el marco del día del amor y la amistad y con la intención de apoyar a los ciudadanos cuautepequenses, el gobierno invita a las parejas interesadas en contraer nupcias a participar en la campaña de Matrimonios Colectivos 2020.

Al respecto, Patricia Rodríguez García, titular de Registro Civil en el municipio, informó que el trámite será gratuito y los contrayentes únicamente deberán presentar sus actas de nacimiento actualizadas, identificaciones oficiales con fotografía, el certificado médico prenupcial expedido por el Centro de Salud, CURP, comprobante de domicilio y dos testigos por cada uno de los contrayentes, que sean mayores de edad con identificación oficial. Todo en original y copia.

El evento tendrá lugar el próximo 14 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad, a las 10:00 horas, en el auditorio de la cabecera municipal, por lo que los participantes tienen como fecha límite el 07 de febrero para entregar su documentación en las oficinas de Registro Civil, ubicadas en la presidencia. Rodríguez García señaló que aunque en la actualidad las uniones de este tipo han disminuido, el acta de matrimonio sigue siendo indispensable para seguridad y certidumbre jurídica no solo de la pareja, sino también de sus familias.