NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Matan a masculino y hieren a un joven en Tepantitla, municipio de Cuautepec

Dos personas del sexo  masculino fueron agredidas con arma de fuego la mañana de este jueves, en la colonia Tepantitla, municipio de Cuautepec, una de ellas murió y la otra presenta heridas graves causadas por proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo con versiones de vecinos, aproximadamente a las 10:15 horas escucharon disparos de arma de fuego que provenían de la calle Allende de la citada colonia,  cerca de la escuela primaria, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Instantes después, escucharon gritar a la  gente y observaron a dos cuerpos tirados en medio del camino y a un auto con vidrios polarizados que huía de la zona.

Al arribar los elementos de Policía Municipal de Cuautepec, resguardan la zona y esperan la llegada de los paramédicos de Protección Civil de esa demarcación, quienes al llegar revisan a las víctimas y confirman que un masculino ya no presentaba signos vitales y la otra, un joven de entre 14 y 16 años, lo encuentran con vida y es trasladado a un nosocomio para su atención médica. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los dos agredidos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo arribó para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias correspondientes.