Accidentado fin de semana en la región de Metepec – Tenango de Doria

En el primer fin de semana largo de este 2020 se registraron dos aparatosos accidentes en la región de Metepec, en ambos casos sólo se registraron daños materiales

Uno de los accidentes ocurrió la madrugada del lunes involucrando a un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, sobre la carretera estatal Tulancingo-Tortugas-Huayacocotla, en la jurisdicción de Metepec, el cual quedó atravesado sobre el pavimento con las llantas hacia arriba.

Elementos de la Policía Estatal de Hidalgo informaron que el conductor de la unidad con matrícula XXB 4695, del Estado de Veracruz, resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

En otro percance, el conductor y su acompañante salvaron la vida luego de caer con su vehículo a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad

Los hechos se registraron en la carretera Metepec-Huehuetla, a la altura del lugar conocido como El Estribo, en el municipio Tenango de Doria.

Los tripulantes, dos varones de entre 25 y 30 años de edad, resultaron lesionados y fueron rescatados por elementos de Protección Civil y agentes de Seguridad Pública, tanto estatal como municipal.

Las víctimas fueron trasladadas al Centro de Salud de Tenango de Doria, donde el estado de salud de ambos, fue reportado como estable.