Muere una persona al ser arrollada cerca de Plaza San Francisco

La mañana de este miércoles un joven de 32 años de edad perdió la vida luego de que al parecer fue atropellado por una camioneta que presuntamente se pasó el semáforo en rojo.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 06:25 horas en la carretera Pachuca – Tuxpan en el retorno de la Plaza San Francisco, donde según versiones de algunos testigos, el conductor de la camioneta Ford F250, color rojo, con camper, y placas de circulación del estado de Hidalgo no respetó el semáforo en rojo y se pasó de largo.

En ese momento, un automóvil Chrysler, Cirrus, color gris estaba retornado hacia Tulancingo y es impactado por la camioneta en la parte frontal del lado izquierdo, para que posteriormente la camioneta atropellara al masculino que al parecer iba cruzando la vialidad.

Elementos de la Policía Federal y Municipal de Tulancingo, atendieron el accidente, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al masculino de iniciales T.I.J.E., y confirmaron la ausencia de signos vitales.

Policía municipal retuvo a los dos conductores y los puso a disposición de las autoridades correspondientes para que se realice el respectivo deslinde de responsabilidades.