NQ Radio sin límites
AcatlánNoticias

Detienen a tres sujetos por portación de arma de fuego en Acatlán

Hoy por la mañana, tres sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Acatlán por presunta portación de arma y droga, además de que se presume que el vehículo en el que viajaban es de procedencia ilícita.

De acuerdo a versiones policiales, los sujetos fueron sorprendidos por vecinos de Jaltepec merodeando la zona con actitudes sospechosas, por lo que al verse observados los por vecino, emprendieron la huida con dirección con dirección hacia el municipio de Acatlán, donde se realizó la captura entre las calles 16 de Enero y Privada de Los Olivos.

Los elementos de policía municipal al intervenirlos, les encontraron un arma de fuego tipo escopeta con seis cartuchos útiles y unas bolsas con características propias de la droga Cristal..

La camioneta marca Dodge, modelo 2000 tipo Pick Up, placas de circulación MUU 26 68, del Estado de México, se dijo que probablemente contaba con reporte de robo.

Los detenidos junto con el arma, droga y unidad, quedaron a disposición de las autoridades competentes para su trámite correspondiente.