NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Alarma incendio de hierba y llantas al sur de la ciudad

Un incendio de llantas y hierba seca causó alarma entre los vecinos del Ejido Zapotlán de Allende, pues las llamas comenzaron a tomar altura y amenazaba con alcanzar una vivienda que está a unos cuantos metros de distancia.

La deflagración ocurrió en un predio semi bardado en el camino de terracería paralelo al Sendero Intermunicipal de Movilidad Alterna (SIMA), aproximadamente a las 22:00 horas de este sábado.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo quienes después de unos 20 minuto controlaron y extinguieron el fuego.

Vecinos coincidieron en que manos vandálicas fueron las que provocaron el incendio de pasto y llantas, generando una gran columna de fuego y humo negro que podían ser vistos a varios metros de distancia.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron al llamado de auxilio y apoyaron a los tragafuegos en el resguardo del lugar mientras eran controladas las llamas.

El sub comandante de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, Ezequiel Romero, informó que a pesar de lo aparatoso del incendio, no hubo lesionados ni intoxicados.