NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Frustran autoridades policiales robo de bodega de muebles en colonia Los Álamos

Elementos de la Policía Estatal  y Municipal frustraron un asalto a una bodega de muebles y detuvieron a 12 presuntos asaltantes, gracias al oportuno aviso del propietario al detectar actividades inusuales en su sistema de video vigilancia, la mañana de este domingo en la calle Riva Palacios, en la colonia Los Álamos.

Aproximadamente a las 8 de la mañana, elementos policiacos de los dos mandos, acudieron al llamado de auxilio que hizo el propietario de una bodega de muebles, pues notó en su sistema de circuito cerrado de televisión que al interior de su bodega había dos camiones que no eran de su propiedad.

Al arribar los policías encontraron cerrado el inmueble pero minutos después salieron por la parte trasera varias personas del sexo masculino, quienes al ver la presencia policiaca, intentan huir del lugar en distintas direcciones, por lo que se les indica que se detengan pero hacen caso omiso.

Por tal motivo los elementos implementaron un operativo pie tierra, dándoles alcance en calles aledañas donde son controlados y detenidos, para después trasladarlos a las instalaciones del cuartel general de Seguridad Publica de Tulancingo.

Los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición de la autoridad competente y dijeron llamarse;  A. E. S. de 55 años de edad; M. T. M. de 26 años de edad; K. A. T. N. de 25 años de edad; A. P. B. de 30 años de edad; I. R. M. de 42 años de edad;  F. Z. P. de 29 años de edad; H. J. A. H. de 37 años de edad; D. I. D. R. de 24 años de edad; J. L. C. I. de 50 años de edad; R. H. N. de 51 años de edad; J. A. G. C. de 33 años de edad;  I. R. M. de 39 años de edad.

El propietario del negocio afectado autorizó a los policías el ingreso a la bodega y observaron indicios de que los candados fueron volados, así como un tráiler marca Kenworth con caja seca de color blanco y un camión VW, los cuales se encontraban cargados con mercancía diversa, asimismo las pertenencias de la oficina estaban revueltas.