NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Tras robo de camioneta en Tulancingo, S.P. recupera cuatro camionetas más

El robo de una camioneta y el aviso oportuno del propietario a las autoridades policiales, derivo en la recuperación de la unidad y además, en la localización y recuperación de cuatro camionetas más robadas en meses anteriores.

Hoy sobre la carretera federal México – Tuxpan a la altura de la clínica 2 del Seguro Social, una camioneta pick up, Nissan color amarillo, fue robada mientras su propietario realizaba algunas labores, al llegar al sitio donde la dejó y no encontrarla, inmediatamente da aviso a las autoridades a través del 911.

Mediante monitoreo en cámaras de C5i se realiza el seguimiento de la camioneta robada y la localizan rumbo a Santa Rosa, en Acatlán, por lo que en coordinación con elementos policiacos, realizan el operativo para recuperar la camioneta y la ubican en la calle Vicente Guerrero de la colonia 28 de mayo.

Junto con la camioneta Nissan se  localizaron cuatro camionetas más las cuales al verificar en el sistema de Plataforma México, resultaron con reporte de robo.

Una camioneta  Ford modelo 1996, con reporte  de robo  del día 13  de enero del 2020  en  Santiago Tulantepec; una camioneta Chevrolet  modelo 1999, color blanco con  reporte de robo el día 8 de abril del 2019 en Tulancingo; una camioneta más, Nissan  Pick up  modelo 1994  con  reporte de robo  el día  16 de junio  del  2019  en Epazoyucan, Hidalgo,  además de una camioneta  Ford modelo 1994, con reporte de  robo el día 20 de  enero del 2020 en  Singuilucan, Hidalgo.

Las últimas cuatro camionetas presentaban indicios de desvalijamiento, por lo que en coordinación con la Policía Estatal, se realiza la detención del probable responsable quien dijo tener las iniciales F.A.G.T., de 30 años de edad.