NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Inconclusa la reparación del socavón en bulevar Huapalcalli

Luego de que el 23 de enero personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOTH), comenzó la intervención en el bulevar Huapalcalli para reparar un socavón, los trabajos no han concluidos y existe ahora un vado que compromete la seguridad de los automovilistas.

Usuarios de la mencionada vialidad señalan que ha pasado casi un mes de que comenzó la reparación del socavón y no han acabado los trabajos, dejando solo el material de compactación que con el paso de los vehículos se ha ido haciendo una pequeña zanja.

“El problema es que no hay ningún tipo de señalamiento que nos indique que hay esta zanja y nos confiamos que está llana la vialidad pero no es así. Por tal motivo pedimos a la dependencia responsable que termine los trabajos y deje en buenas condiciones la vialidad”, solicitó Isabel Cabrera

El socavón salió por segunda vez, luego de que hace más de dos años surgiera por primera vez debido al canal de desagüe que cruza la vialidad estatal y crea un vacío que colapsa con el paso de los vehículos.

Los trabajos que hicieron a partir del 23 de enero duraron un par de días, pero no terminaron y los vecinos no saben si le corresponde al gobierno del estado o municipal, pero si están en la necesidad de que se le dé solución lo más pronto posible para que se eviten accidentes