NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Inaugura alcaldesa Haydeé García red de agua potable en Lomas de Ojuila

Firme en el compromiso de acercar a todos los rincones de Cuautepec la infraestructura básica que incremente la calidad de vida de los habitantes, la presidenta Haydeé García Acosta acudió a la comunidad de Lomas de Ojuila, donde inauguró una red de agua potable.

La obra entregada en presencia de beneficiarios, comités de obra y funcionarios municipales correspondió a la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable de la comunidad.

La obra fue realizada con una inversión de 782 mil 868 pesos provenientes del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) y beneficia a 300 habitantes de la zona.

En su mensaje a los asistentes al acto inaugural García Acosta reiteró su compromiso por proveer a todas las comunidades de Cuautepec y exhortó a los vecinos a cuidar la infraestructura, vigilando el correcto uso de la misma.

“Con mucho esfuerzo, sociedad y gobierno hemos conseguido una transformación histórica, ahora dependerá de cada una de nosotros, desde nuestras trincheras, conservar lo que tenemos, debemos seguir haciendo equipo”, enfatizó.