NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Detenido por trasiego de huachicol en Santa Ana Hueytlalpan

La mañana de este domingo elementos de Seguridad Pública detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades competentes a un sujeto que transportaba 400 litros de combustible de dudosa procedencia, en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan.

La detención se dio cerca de las 11 de la mañana, luego de que elementos de la policía municipal realizaban recorridos en el barrio Atlalpan de la mencionada comunidad, y se percataron de la actitud evasiva y sospechosa del conductor de una camioneta Express, Van, color blanco, al notar la presencia policiaca.

Los uniformados procedieron a marcarle el alto pero el conductor hizo caso omiso y acelera intentando huir de la presencia de los policías municipales, comenzando una persecución que terminó metros más adelante.

Al realizar una inspección al interior de la camioneta, se localizan 14 tambos con capacidad de 200 litros vacíos y dos de la misma capacidad abastecidos con hidrocarburo, los cuales no pudo comprobar su procedencia legal, por lo que es detenido y puesto a su disposición de las autoridades competentes a quien dijo tener las iniciales L.V.O.