NQ Radio sin límites
NoticiasPachuca

Alcaldía de Pachuca convoca al premio Mujer Emprendedora 2020

Con la finalidad de reconocer y fomentar el talento e iniciativa de las mujeres pachuqueñas, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, convoca a participar al Premio Municipal a la Mujer Emprendedora 2020.

El certamen, que busca fortalecer los lineamientos de inclusión social que promueve la administración municipal, se encuentra abierto en tres categorías: Mujer emprendedora empresarial, Mujer emprendedora social y Mujer emprendedora cultural.

En el sector empresarial, podrán participar mujeres innovadoras que hayan consolidado un negocio, que ofrezcan productos o servicios que destaquen por su creatividad y diseño.

En la categoría de mujeres emprendedoras sociales, las interesadas tendrán que promover actividades encaminadas al beneficio de cualquier sector de la población; ya sea a título personal o a través de una sociedad civil, pero en ambos casos, sin fines de lucro.

En el caso de emprendedoras culturales, las participantes deberán destacar como creadoras y/o difusoras de arte y cultura en: literatura, fotografía, danza, poesía, danza, cine, pintura, diseño o música.

Los requisitos a presentar son: credencial de elector, comprobante de domicilio y biografía o semblanza, con la descripción del proyecto en un máximo de una cuartilla, además de llenar la cédula de registro.

También deberán presentar en CD o memoria USB las evidencias que avalen la realización de la propuesta por medio de fotografías, videos o testimoniales con una duración de hasta tres minutos.

Las aspirantes a obtener el Premio Mujer Emprendedora 2020, dotado de diez mil pesos en cada una de las categorías, deberán ser originarias o residentes de Pachuca, mayores de 18 años de edad. Las propuestas se recibirán a más tardar, el próximo 25 de marzo en las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres, ubicadas en calle Morelos # 710. Mayor información al 7 19 96 57.