En operativo de Policía Estatal y C5i, hombre detenido por presunta privación de la libertad

Un hombre originario de la República de El Salvador, relacionado con la presunta privación ilegal de la libertad de un ciudadano, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo luego de una alerta al C5i, que coordinó las acciones operativas.

El dispositivo se desarrolló en el fraccionamiento Hacienda Margarita, municipio de Mineral de la Reforma, donde fue asegurado el hombre que se identificó como R.A.S.P., de 39 años, de nacionalidad salvadoreña.

La víctima mencionó a los agentes de la Policía Estatal que previamente fue interceptado cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del fraccionamiento San Fernando, donde presuntamente se lo llevaron por la fuerza.

El individuo detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación que el agraviado inició.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o 089 para Denuncia Anónima.