Activa Cuautepec programa Bienvenido Paisano Semana Santa 2020

  • Del 17 de marzo de 17 de abril.

Ayer, martes 17 de marzo, quedó oficialmente establecido el módulo del operativo “Bienvenido Paisano” del periodo de Semana Santa 2020, en las inmediaciones del centro cívico, en la cabecera de Cuautepec de Hinojosa.

Dicho servicio se encontrará vigente hasta el próximo 17 de abril y al igual que en otras ocasiones, brindará atención con respecto a información migratoria, administración general de aduanas, destinos turísticos, apoyo al paisano, tránsito por México, actas de doble nacionalidad, asesoría de pasaportes y visas.

Lo anterior, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a domingo, a cargo de dos personas debidamente capacitadas por el Instituto Nacional de Migración.

Fidel Garrido Rodríguez, titular de la oficina de Enlace Binacional y responsable del programa en Cuautepec, reiteró que ante dudas más extensas, su oficina está a la disposición de la ciudadanía en el edificio ubicado en calle Juárez #101, tercer piso:

“El llamado a la ciudadanía es acercarse a la instituciones pertinentes y evitar la mala información o acudir con los llamados “coyotes”, que lejos de ayudar, ponen a los interesados en situaciones complicadas”, finalizó.