Detienen a sujeto después de haber robado un auto en la colonia Rojo Gómez

La noche del sábado fue detenido un masculino luego de que minutos antes, presuntamente había robado un automóvil en las callas de Gardenias y Sonora, en la colonia Javier Rojo Gómez.

De acuerdo con informes policiales, el sábado aproximadamente a las 23:50 horas los elementos policiacos se percataron de un vehículo, tipo Jetta color rojo, que  iba tirando gasolina y circulaba a la altura de crucero de Huapalcalco.

Los uniformados le indicaron que se detuviera pero el conductor hizo caso omiso  e intentó huir con dirección a la colonia Vicente Guerrero, comenzando la persecución por parte de los policías en las calles aledañas, logrando darle alcance en la calle Nayarit, esquina con Juárez.

Sin embargo, el conductor descendió de la unidad y comienza a correr intentando huir pero es alcanzado en la calle Prolongación Guerrero esquina con el Bulevar Emiliano Zapata.

El presunto asaltante dijo tener las iniciales A. I. M. F. de  23 años de edad, y al revisar el vehículo se observa una chorla en el switch.

Instantes después, a través del C4 se informa que recién les habían hecho el reporte del robo de un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, con placas HHS 184-B, en la colonia Rojo Gómez.

La persona detenida y el vehículo se  trasladaron al cuartel general para su trámite correspondiente, esperando que la parte afectada proceda legalmente.