Implementa Cuautepec protocolo preventivo en oficinas ante fase 2 de contingencia

• Se busca priorizar la sana distancia entre la población.

Ante el inicio de la Fase 2 por COVID-19 en todo el territorio nacional, el gobierno municipal de Cuautepec de Hinojosa ha renovado su protocolo de atención en oficinas.

En ese sentido, las autoridades municipales informaron que con la finalidad de reforzar las medidas preventivas, se restringirá el acceso al palacio municipal, mediante la aplicación de estrategias de orden.

Dichas estrategias serán las siguientes: se mantendrá abierta solo una puerta de la entrada principal al centro cívico, donde un oficial recibirá a los visitantes, a continuación preguntará el área a la que desean acceder y les proporcionará una ficha y gel antibacterial para su ingreso.

Únicamente se permitirá el acceso a un ciudadano por área, con la finalidad de no exceder de tres el número de personas que se encuentren en cada oficina y de esta forma priorizar la sana distancia entre la población.

Este protocolo se aplica desde hoy, martes 24 de marzo y hasta nuevo aviso. Se agradece la comprensión y participación de la ciudadanía para evitar la propagación del virus.