Pierden la vida dos masculinos al ser atacados con arma de fuego en San Lorenzo Sayula

Dos masculinos perdieron la vida aproximadamente a las 18:40 horas de este martes en la comunidad de San Lorenzo Sayula, municipio de Cuautepec, luego de recibir varios proyectiles de bala cuando viajaban en su vehículo, de acuerdo con información policial, el conductor falleció de manera instantánea y su acompañante falleció al llegar al Hospital General de Tulancingo.

Según reportes oficiales, vecinos de la zona escucharon por lo menos cuatro detonaciones de arma de fuego en la avenida principal de la comunidad y al asomarse, se percataron de un auto gris tipo Grand Marquís  atravesado en la calle e impactado contra la fachada de una vivienda.

Las autoridades al arribar al lugar de los hechos confirmaron la ausencia de signos vitales del conductor, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza; mientras que en el asiento trasero se encontraba lesionado su acompañante, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.

La persona herida fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron aún con vida al Hospital General de Tulancingo (HGT) sin embargo, falleció al llegar al nosocomio.

Según algunas versiones de los vecinos, los probables responsables viajaban en una camioneta, y después de perpetrar el ataque,  huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar se trasladaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para realizar el proceso de levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones correspondientes.