Deja incendio sin patrimonio a familia de Zacualpan, Veracruz

La madrugada del viernes, una pareja de adultos mayores y su hijo perdieron su patrimonio en un incendio que se registró en su domicilio donde también tenían sus fuentes de trabajo, por lo que ahora piden el apoyo de gobierno de Veracruz para poder recuperar sus fuentes de trabajo.

Se desconoce en qué parte del inmueble comenzó el incendio, pero en poco tiempo consumió un taller de carpintería, una funeraria, un depósito de bebidas embotelladas y el domicilio de un matrimonio de la tercera edad.

Los afectados desconocen el motivo de la deflagración, pero no descartan que haya sido provocado, ya que recientemente en la localidad veracruzana se han registrado dos incendios más; uno en la parroquia de San José y otro en la capilla en honor a la virgen de Guadalupe.

La alcaldesa de Zacualpan, Carina Lugo Barrón ha estado atenta a la situación de la familia perjudicada, sin embargo,  hasta el momento no se ha concretado ningún apoyo para la familia que tuvo pérdida total en su patrimonio, sólo quedaron los muros, pues la gran parte de vivienda era de techo de láminas.

La familia afectada pide a las autoridades del estado de Veracruz que les brinden un apoyo para poder reconstruir su patrimonio que les costó mucho esfuerzo y  muchos años, además de que se hagan las gestiones necesarias para que Zacualpan cuente con cuerpo de bomberos y protección civil