NQ Radio sin límites
NoticiasSinguilucan

Fuga de hidrocarburo en ductos de Pemex en Matías Rodríguez

Este domingo se suscitó una fuga y derrame de hidrocarburo en la linea de ductos de Pemex en la comunidad de Matías Rodríguez, en el municipio de Singuilucan, cerca de la carretera federal Pachuca – Tulancingo, motivo por el que tuvo que cerrarse por un lapso el carril de circulación que viene de la capital hacia Tulancingo.

Fue aproximadamente a las 3:30 pm cuando se reportó la fuga a las corporaciones de seguridad pública, en el kilómetro 33+700 de la carretera federal mencionada.

Al sitio se trasladaron elementos de seguridad pública y protección civil del municipio de Singuilucan, quienes acordonaron la zona para apoyar las labores de contención, por parte de personal de Seguridad Física de Pemex.

De igual forma, estuvieron resguardando el lugar elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal y Federal, quienes apoyaron en el cierre de la circulación vial.

La fuga fue controlada aproximadamente una hora y media después, sin reportar mayores afectaciones. La circulación fue abierta de inmediato.