Suspenderan tianguis por Covid-19 en Santiago Tulantepec

De manera consensuada y como parte de las estrategias para reforzar la prevención de contagio del virus SARS-CoV2 y bajo los estatutos del Operativo Escudo por un Hidalgo Sano y Seguro del gobierno estatal, todos los tianguis del municipio de Santiago Tulantepec suspenderán sus actividades a partir del miércoles 6 de mayo, informó la administración municipal.

Después de una serie de reuniones , las autoridades municipales acordaron que, debido a la Fase 3 de contingencia nacional, los tianguis de las colonias Ventoquipa, Felipe Ángeles, 2 de Enero, San José, Dina, 5 de Mayo y Centro pospondrán sus actividades hasta nuevo aviso. 

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo pidió a la comunidad santiaguense reforzar las medidas de prevención de contagio, permanecer en casa en medida de lo posible y continuar informándose a través de los medios de información oficiales para así seguir avanzando hacia una sociedad empática, consciente y responsable. 

Actualmente, el municipio de Santiago Tulantepec cuenta con dos casos confirmados de Covid-19, mismos que ya fueron atendidos con el protocolo correspondiente y se encuentran en continua observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *