NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Entregan beneficios del programa Kilo x Kilo en Cuautepec

En apoyo a la ciudadanía cuautepequense la dirección de Desarrollo Agropecuario del  municipio entregó cebada proveniente del programa estatal “Kilo por Kilo”.

Al respecto, las autoridades informaron que este beneficio deriva de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y corresponde al ciclo agrícola 2020.

Hasta el momento han recibido las semillas 52 productores y 191.5 hectáreas de las localidades El Encinal, El Nectario, El Ventorrillo, Guadalupe Victoria, San Juan Hueyapan, La Reforma, Tecocomulco, Las Palmas, San Antonio Cuautepec, San Lorenzo, Xayahualulco, Mazatepec y Santa Elena Paliseca.

Se resaltó que en Cuautepec uno de los sectores que ha sido más apoyado, es el agrícola, que asimismo representa un porcentaje importante de la población, y en ese tenor, las autoridades municipales refrendaron su compromiso para seguir gestionando apoyos y guiando a los pobladores interesados en acceder a ellos para elaborar los trámites necesarios.

“En la dirección de Desarrollo Agropecuario seguimos a sus órdenes, aunque en atención a las medidas sanitarias hemos reducido las actividades regulares, los servicios continúan brindándose para que los programas federales, estatales y municipales puedan llegar a todos los rincones de Cuautepec”, aseguraron.