NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Entregan despensas a estudiantes cuautepequenses

Gracias al apoyo del gobernador Omar Fayad y como parte del Operativo Escudo, implementado ante la actual pandemia, la comunidad estudiantil de Cuautepec de Hinojosa recibió más de mil 560 despensas alimentarias y 12 mil desayunos escolares fríos.

Estos beneficios fueron entregados: 405 despensas en la escuela primaria «Ignacio Manuel Altamirano» de la comunidad de El Durazno, 381 El Tepeyac en la primaria «Emiliano Zapata», 388 en Cerro Verde, en la escuela primaria «Matías Rodríguez» y 389 en Hueyapita en la escuela primaria «Emiliano Zapata».

Asimismo, con apoyo del personal del Sistema DIF se llevaron 12 mil 10 desayunos escolares fríos a 1,334 niños de las comunidades Santa María Nativitas, Las Palmas, Cerro Verde, Tepeyac, Puerta del Yolo, Hueyapita, Xocopa, el Durazno, El Encinal, Chacalapa, la Esperanza, Cabecera Municipal, los barrios de El Jarillal y Buenos Aires.

La alcaldesa de Cuautepec, Haydeé García Acosta, agradeció al gobernador estatal el apoyo y subrayó que este beneficio es de especial importancia para el desarrollo de los infantes y su óptimo desarrollo.