NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Entregan vecinos de San Nicolás despensas y artículos de limpieza a personal médico

Ayer por la tarde, el gobierno del estado de Hidalgo agradeció a los vecinos de San Nicolás el Chico, el apoyo de despensas y artículos de limpieza que entregaron al jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2 Tulancingo, doctor David Aguilar Pérez.

“Agradecemos a la ciudadana Nancy Martínez Camacho por sumarse al #OperativoEscudo y donar despensa y artículos de limpieza personal a la Jurisdicción Sanitaria 2 de Tulancingo” expresó el gobierno del estado en sus redes sociales.

Este apoyo es producto de la solidaridad de los vecinos de San Nicolás el Chico al sector médico, después de que un pequeño grupo de la misma colonia se opuso a que doctores y enfermeras se hospedaran en un hotel de la zona.

Nancy Martínez, vecina de San Nicolás, aclaró que este apoyo es de los vecinos de su colonia que junto al comité trabajaron duro para la recolección de estos productos

La semana pasada, Miguel Ángel Pérez, expresó la intención de seguir con los centros de acopio de víveres, ahora para apoyar a sus vecinos que están pasando un momento difícil por la contingencia provocada por el Covid-19.