Atropellan a mujer frente a Aurrera, conductor argumenta que la fémina se arrojó a su paso

La mañana de este lunes se reportó un incidente de tránsito donde el conductor de una colectiva atropelló a una fémina que, según la versión del operador de la colectiva, se arrojó a su paso en el bulevar Emiliano Zapata.

Según el parte informativo de las autoridades, los hechos se registraron aproximadamente a las 09:00 horas, a la altura de la tienda de auto servicio Aurrera, en la colonia Los Pinos, donde al arribar los elementos de Seguridad Pública encuentran una camioneta Urban del trasporte público, de la línea SUCSA y de la ruta Cuautepec – Central, conducida por quien dijo tener las iniciales D.A.L.L.

El operador de la unidad del transporte público dijo a los oficiales que al ir circulando por el citado bulevar, una mujer, que aparentemente sufre de sus facultades mentales, se arrojó al paso del vehículo.

La mujer quien dijo tener las iniciales A.V.H., de 38 años de edad y con domicilio en el municipio de  Agua Blanca, resultó con algunas lesiones en la frente, mano derecha y codo izquierdo, por lo que fue solicitado el servicio médico de la Cruz Roja, quienes valoraron a la fémina e informaron que requería de ser trasladada a una institución médica, sin embargo, la mujer se negó a recibir la  atención médica, por lo que fue resguardada en el cuartel general, mientras se localizaba a algún familiar para que se hiciera cargo.

De los hechos tomó conocimiento la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, la Policía Industrial Bancaria y la Policía Federal Estación Tulancingo.

Foto: Redes Sociales