NQ Radio sin límites
EstatalNoticias

Asegura SSPH a dos hombres armados tras operativo por detonaciones en La Misión

Dos personas armadas fueron aseguradas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo durante operativo tras reporte de detonaciones en el municipio de La Misión.

Inicialmente, la Policía Municipal solicitó apoyo a la Agencia de Seguridad Estatal para la localización de individuos que realizaron disparos en las inmediaciones de la comandancia local.

Las personas, señalaron, se dirigían hacia la comunidad de Los Duraznos, municipio de Jacala, donde oficiales estatales acudieron e intervinieron a dos individuos, uno de ellos con dificultades para caminar.

Los hombres se identificaron como J.A.G.G., de 33 años, y J.M.R.M., de 28, quien presentaba una lesión en la pierna izquierda por proyectil de arma.

Se les detectaron dos armas de fuego, calibre 22 milímetros, y alrededor de 150 cartuchos útiles, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones que correspondan.

La persona lesionada fue trasladada a una clínica en Pachuca para su atención, a bordo de ambulancia de la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima