NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Fallece trabajador luego de recibir una descarga eléctrica en Santa María el Chico

Un trabajador del  ramo de la herrería perdió la vida ayer, 1 de junio, luego de recibir un descarga eléctrica mientras soldaba una estructura metálica en un taller de mecánica automotriz, en la colonia Santa María el Chico.

Informes policiales indican que luego del recibir el reporte de que una persona se había electrocutado en la colonia mencionada,  acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con quien dijo ser el padrastro del joven herrero de iniciales J.B.L.S. de 25 años de edad.

El sexagenario les refirió que  su hijastro estaba soldando una estructura metálica y por accidente tocó los cables de alta tensión con unas láminas, provocándole una descarga eléctrica que lo lanzó al suelo.

De inmediato los testigos llamaron a los cuerpos de emergencia mientras que le aplicaban trabajos de reanimación cardiopulmonar. Los paramédicos al arribar al lugar del accidente continuaron con los trabajos de reanimación sin obtener resultados favorables, informando que el trabajado ya no contaba con signos de vida.

Por tal motivo se dio aviso a las autoridades correspondientes para que procedieran con el peritaje de los hechos y el levantamiento del cuerpo.

Foto: Archivo