NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Chocan colectiva y auto particular en la colonia Guadalupe

La tarde de ayer, sábado, se registró un accidente de tránsito entre una unidad del transporte público y un automóvil particular, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.

El reporte del incidente vial se recibió en la central de radio aproximadamente a las 16:15 horas, y se indicó las calles de 7 de Febrero y Azteca de la colonia Guadalupe como el lugar de los hechos,  por lo que las unidades de Tránsito Municipal se desplazaron a ese punto.

En el punto mencionado se localizaron una colectiva de la ruta Indeco – Centro, con placas de circulación A-45228-k , conducida por quien dijo tener las iniciales A.T.C., y un vehículo Chevrolet Aveo, con placas del Estado de México, conducido por quien se identificó con el nombre de iniciales J.A.R.

Al lugar del percance acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos personas del sexo femenino que viajaban en el automóvil particular y se identificaron con las iniciales  M. L. Z. H de 30 años y J. J. A. Z de 3 años de edad,  trasladándolas a un centro hospitalario para su revisión médica.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba del alcoholímetro y arrojaron resultados negativos, por lo que ambas partes llegan a un convenio para la reparación de daños materiales y de lesiones.