NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Localizan sin vida a un masculino en una vivienda del centro de Tulancingo

El hallazgo se registró aproximadamente a las 18:20 horas de este miércoles, cuando una persona del sexo masculino solicitó el apoyo de la policía, a quienes les comentó que al interior de la casa de un familiar se encontraba una persona sin vida.

Un elemento de Seguridad Pública acudió al domicilio marcado con el número 30 de la calle Corregidora, en el centro de Tulancingo, y se entrevista con el propietario del inmueble, quien le autoriza para que ingrese al domicilio e inspeccionar.

En el interior de la vivienda descubren el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual no reaccionaba, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, arribando la ambulancia de bomberos, quienes revisan a la persona y confirman que la el masculino ya no contaba con signos vitales, desconociéndose hasta el momento las causas.

Los primeros respondientes dieron aviso a las autoridades competentes para que comenzaran las investigaciones correspondientes, arribando poco después de las 20:00 horas peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.