NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Informa el alcalde FPR que no habrá Expo Feria Tulancingo 2020

A través de una entrevista radiofónica, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, desmintió los rumores que circulan en redes sociales respecto a la celebración de la Expo Feria, e informó que no habrá feria en Tulancingo este 2020.

La decisión, dijo, se tomó  debido a que las condiciones de salud  no son las adecuadas para hacer un evento de esa magnitud.

Detalló que en días pasados se tenía un bajo porcentaje de posibilidades de que esta feria se realizará, sin embargo, tras el anuncio de la organización mundial de la salud donde informó que el pico más alto de la pandemia para México será en el mes de agosto, el tema fue replanteado y se decidió suspender la festividad anual, tanto la feria religiosa de La Virgen de los Ángeles  como la de la Expo Tulancingo 2020.

Dejó en manos de las autoridades eclesiásticas el realizar sus celebraciones eucarísticas, las cuales deberán ser bajo las normas sanitarias que ha emitido el sector salud y la Arquidiócesis de Tulancingo, todas esas celebraciones en honor a la Virgen de los Ángeles, deberán realizarse sin hacer uso de pirotecnia pues así lo indica el reglamento de medio ambiente del municipio.

Foto Archivo