Encuentran colgado a un masculino en una habitación de un hotel de Tulancingo

Un empleado del Hotel Laredo localizó al interior de un cuarto, a un masculino atado con una corbata al cuello y colgado del techo, la tarde de este miércoles.

De acuerdo a fuentes policiales, a las 17:25 horas, aproximadamente se recibió una llamada de auxilio refiriendo que en el interior del mencionado hotel, en la colonia Nueva Morelos, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino colgada y al parecer sin signos vitales.

La propietaria del inmueble comentó a los elementos policiacos que el masculino, de mediana edad, rentó una habitación desde hace dos días y aseguró que hoy por la mañana los empleados lo vieron bien, tiempo más tarde, dijo, un empleado fue a buscarlo a su habitación para preguntarle si seguiría rentando el cuarto, al no obtener respuesta a los llamados en la puerta, ingresó a la habitación y se encuentra con el cuerpo pendiendo de una corbata atada a su cuello.

Inmediatamente pidieron apoyo de las autoridades policiacas y de la Cruz Roja, quienes al llegar a bordo de la ambulancia 228, los socorristas revisan al sujeto y confirman la ausencia de signos vitales.

Elementos de la policía municipal, como primeros respondientes dieron aviso a las autoridades correspondientes para que arribara la policía investigadora y personal de peritaje para realizar las indagatorias pertinentes.

Al momento, la persona localizada se encuentra en calidad de desconocida.