Realizan caravana para celebrar dos años de mandato de Andrés Manuel López Obrador

La tarde de ayer, miércoles, un grupo de ciudadanos a bordo de sus automóviles salieron a recorrer algunas calles de Tulancingo para celebrar los dos años de mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y mostrarle su apoyo.

EL punto de partida fue la Plaza Comercial Patio ubicada al sur de la ciudad, donde un aproximado de 35 autos ya esperaban la hora de inicio de la caravana de apoyo.

Minutos después de las 17:00 horas, el contingente salió del centro comercial para recorrer el bulevar Miguel Hidalgo, tomar Lázaro Cárdenas, Nicolás Bravo, Independencia, Doria, Manuel Fernando Soto, bulevar Emiliano Zapata y terminar cerca de la Clínica 34 del Seguro Social en el bulevar Pleasanton.

Con leyendas de apoyo pintadas en los parabrisas, tocando el claxon y portando algunas banderas de México, el contingente avanzó con el apoyo de las autoridades de Tránsito Estatal, al mando del Inspector Matías Pérez.

¡Estamos de fiesta! ¡AMLO, no estás solo! ¡Viva Obrador! ¡Vamos por la presidencia de Tulancingo!, fueron algunas de las consignas que se escuchaban a la par del sonar de los cláxones.

“Hoy podemos ver que hay un respaldo y apoyo a nuestro presidente de esta gente que votó por él y siguen confiando en él”, comentó Enrique Pacheco López quien fue uno de los asistentes a esta caravana.

La caravana se realizó en paz y sin ningún contratiempo de principio a fin, y los participantes agradecieron el apoyo de la Policía Estatal, quien a través del inspector Matías Pérez, les otorgaron todas las facilidades.